Modificación Sentencia Divorcio

Modificación Sentencia Divorcio

Modificación de medidas en la Sentencia de Divorcio

¿Es posible la modificación de medidas establecidas en la sentencia de divorcio?

La modificación de medidas establecidas en la sentencia de divorcio, separación o relaciones paterno-filiales, que regula aspectos como: pensión de alimentos, régimen de visitas, guarda y custodia, pensión compensatoria y uso del domicilio familiar, es más que posible y nosotros podemos ayudarle.

El procedimiento de modificación de medidas le permite cambiar la regulación recogida en su sentencia de divorcio o separación.

Hay veces que las medidas impuestas por las sentencias de divorcio o separación, que regulan los efectos tras la ruptura del matrimonio, quedan un poco obsoletas, o simplemente las circunstancias cambian, ya que los detalles que motivaron tal pocedimiento cambian sustancialmente, lo que conlleva la necesidad de que estas medidas sean modificadas y adaptadas a la situación actual.

Es un proceso sencillo y breve, que nosotros le podemos llevar a cabo.

En estos procedimientos el Juez valora las circunstancias actuales y, conforme a ello, siempre y cuando lo estime conveniente, modifica las medidas para adaptarlas lo mejor posible a las nuevas situaciones.

Si necesita más información sobre este supuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros através de nuestro teléfono de contacto 964.230.059 o envíenos un correo electrónico a info@abogadosdivorciocastellon.com

Acepto la Política de Privacidad